Sobre mi

 

Descubramos juntos el camino hacia tu salud, tu bienestar y tu equilibrio emocional a través de un estilo de alimentación saludable personal. 

Conóceme

Mi nombre es María Manzano Rodríguez y nací en Huelva el 13 de junio de 1987. Este proyecto nace con la intención de aportar mi granito de arena para mejorar la salud nutricional de aquellos que lo necesiten desde una óptica diferente.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla, Auxiliar de Enfermería y Técnico Superior en Dietética.

Mi carrera me ha permitido crecer a nivel personal y también me ha ofrecido una buena base de cultura general y de conocimientos que me han ayudado mucho en etapas posteriores, aunque más tarde haría que me percatase del daño que la industria alimentaria y sus anuncios causan en un factor de riesgo tan en auge en la actualidad como es la obesidad en nuestra población.

Tras licenciarme la vida me dio un giro de 180º, ofreciéndome la posibilidad de trabajar con un médico cardiólogo mientras continuaba formándome. Fue entonces cuando inicié mi apasionante camino en el mundo de las ciencias de la salud.

Una realidad que grita auxilio fue la que me llevó a dar mi siguiente paso. Tomar conciencia del incesante incremento de pacientes cardiológicos con problemas de sobrepeso, sumado a mi afición por la nutrición, me ayudaron a que tras varios años en consulta comenzara mi formación en dietética y nutrición en la escuela Roger de LLuria, una escuela diferenciada del resto por tener una visión holística e integral, que me permitiría ayudar de una forma más activa y profesional a todos esos pacientes en los que adquirir hábitos nutricionales saludables no era una opción, sino la mejor arma para combatir muchas de sus patologías. 

Y así, llegamos hasta hoy, por fin con una consulta propia de nutrición a vuestra disposición, sumando el Certificado de Coach Nutricional por la Escuela Nutricional Coaching, y con muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo juntos.

Os animo a que reflexionéis conmigo sobre cómo usar las poderosas estrategias publicitarias para darle la vuelta a la situación actual y hacer que unos huevos revueltos sean una opción saludable de desayuno y que los palitos de zanahoria con hummus tomen el relevo como snack de moda.